"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre; sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante."

No sabría dejar de amar
No sabría dejar de amar, como cambiar el amor por odio ó simplemente desaparecerlo. Simplemente no sabría como dejarte de querer, si eres lo mas preciado en mi vida y lo que en mi evoca una sonrisa sincera. No sabría como dejarte de amar, dejarte de pensar, de querer, de anhelar.
Dicen que la materia y la energía no se crean ni se destruyen solo se transforman. Es tonto comparar esto con el amor, pero no sé como este amor se creó, y no puedo destruir mis sentimientos, mis angustias. Tan solo me queda una duda… ¿podría el amor transformarse en otra cosa? Y, ¿en que?
Yo no podría transformarlo en odio o rencor, jamás odiaría a quien allá amado, sin importar cuanto dolor y sufrimiento me allá causado. No sé en que lo cambiaria, ¿tu que harías?




Tristes pensamientos
Vuelan tristes mis pensamientos, vuelan por el viento, viento que azota sobe mi conciencia, estoy tan ligado ya a su presencia, y temo tanto su ausencia, que le veo en todas partes, le llevo dentro de mis pensamientos, en tantas personas le veo, pero se que no es ninguna de ellas. Y aun frente a ella, en su presencia siento su ausencia, me lastima tanto querer ver a través de sus ojos y estos no me vean.

Vuelan tristes mis pensamientos, en la oscuridad de la noche, y son otros los que me asechan, malditos, se turnan entre ellos para causarme agonías, pero al menos algunos anhelan mas su alegría, mas que la mía.

En la lluvia mis pensamientos no vuelan, se ven forzados a salir por los ojos, en forma de lagrimas, gotas de lluvia y rios de lagrimas.

No hay comentarios: